Estas son las 4 conductas que te hacen quedar como una mujer interesada

Estas son las 4 conductas que te hacen quedar como una mujer interesada

Si te ves reflejada en alguno de estos comportamientos déjanos decirte que no estás actuando de la mejor manera

 

A continuación, te presentamos las cuatro cosas que no debes decir ni hacer al tener una cita.

 

«¿Tienes carro?»: Al preguntar esto pueda que suene como una interrogante inocente, pero en ocasiones pareciera que estas asegurándote de que tu cita cumple los requisitos de tu check-list. Si es él quien lo menciona, pues muy bien. No le restes importancia a su comentario pero tampoco luzcas ansiosa por saber todo sobre el vehículo. Tampoco seas parte de las chicas que rechazan un buen partido solo porque este no tenga un auto. Una mujer inteligente no haría eso.

 

 

No pagas por nada: Un chico guapo te invita a salir. Es muy común visitar algún restaurant en la primera cita. De esta forma, pueden estar en un ambiente tranquilo donde conversar. Llega la cuenta. Pero ni siquiera te molestas en hacer el intento por pagar. Ten presente que una cosa es la caballerosidad y otra muy diferente dar por sentado que te deben pagar todo. Aunque después él te diga que no es necesario, plantea la idea de dividir la cuenta. Recuerda: hombre no es sinónimo de cajero automático.

 

 

Quiero esto, quiero aquello:  No está mal pasar por una tienda y decir que algo te llama la atención. Pero llevar a cabo ese tipo de indirectas para que te las compren es de muy mal gusto. Si él te quiere regalar algo acéptalo ¡Pero no le pidas nada! Si estás en una cita con la persona que te gusta se supone que es para conocerse mejor, no para que te colmen de obsequios cual obra de caridad. Una mujer debe ser autosuficiente: si deseas tener algo, trabaja por ello.

 

 

Pides lo más caro del menú: Retomando el tema de ir a un restaurant. Sí, puedes ser una chica de gustos refinados. Y sí, pueden estar en el mejor sitio de la ciudad. Pero eso no implica que puedas pedir el plato más costoso. Él seguramente tratará de impresionarte con su elección. Sin embargo, una mujer consciente no se dejará llevar por la cantidad de ceros que aparezcan al lado de un platillo. Lo importante, al final de la velada, no será la comida sino haber disfrutado un rato en buena compañía.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.