Piensas en él y tan solo sonríes.
Todo va bien entre ustedes, pero ¿no sabes si están en una relación estable? Te darás cuenta que la relación va como viento en popa con tan solo prestar atención a esos detalles que te enamoran día a día. ¿Cómo va tu relación?
Ambos logran que el otro sonría
Con tan solo unas palabras él logra que sonrías y viceversa. Eres feliz con tan solo estar junto a él, y no necesitas nada más.
La sonrisa es la medicina más efectiva de todas, y tienes junto a ti alguien que te hace sonreír a cada segundo.
Reconocen los problemas
Cuando pasa la etapa de enamoramiento, descubres que, al igual que tú, él también tiene defectos. La relación va viento en popa cuando aun así lo aceptas y lo sigues amando.Reconoces sus defectos y los aceptas.
Están en sintonía
Saben lo que quiere cada uno y por suerte, ambos quieren lo mismo: que la relación avance y ser felices juntos. ¡La sintonía les demuestra que la relación está yendo muy en serio!
Tienen relación con las familias
Cenas, almuerzos, reuniones familiares. Tú ya eres una más de la familia y él de la tuya. ¿Te ha pasado? ¡Perfecto!, la relación va como viento en popa.
Quieren el mismo futuro
Poco a poco van uniendo sus deseos, sus metas y sus planes a futuro. Charlan y comprenden que ambos desean lo mismo: estar JUNTOS.
Saben perdonar
Una relación no es perfecta, pero si el otro se equivoca lo ideal es perdonarlo y no recordar día a día los problemas. A menos que sea un error muy grave, las parejas tienen defectos, las personas también y aceptar el perdón y olvidarlos puede significar que ya están preparados para una relación seria.
Mantienen una comunicación abierta
No tienen problemas de hablar lo que piensan, sientan y quieren. No hay temas tabú, saben que entre ustedes pueden hablar de lo que quieran y que se van a escuchar.
iMujer