Estas razones te convencerán de ir tras el chico divertido

Estas razones te convencerán de ir tras el chico divertido

 

Solemos dejarnos llevar por los estereotipos como el chico cool, el malo o el sexy, pero cuando seguimos esos estereotipos muchas veces terminamos decepcionadas o los chicos no son realmente como pensábamos.

 

A veces los tipos de hombres en los que menos nos fijamos terminan siendo los más acertados. El chico divertido o gracioso es un claro ejemplo, suele ser destinado al rol de “amigo” pero si le das una oportunidad te darás cuenta que ¡vale la pena! ¡Estas razones te convencerán de ir tras el chico divertido!

 
#5 Reír es muy bueno
No hay nada mejor que reír, y si sales con un chico gracioso y divertido, la risa está garantizada.

 

Te sacará una sonrisa durante un mal día o siempre tendrá el chiste perfecto para que rías a carcajadas.

 

 
#4 Te hará sentir más cómoda
Sin duda salir con un chico que se cree un galán o es demasiado atractivo puede hacerte sentir insegura o incluso hasta celosa.

Pero salir con un chico relajado y divertido hará que las citas sean más divertidas y puedas sentirte más cómoda y segura.

 

 
#3 Es más sociable
Los chicos graciosos y divertidos, definitivamente son los más sociables. Seguro no dudarás en presentarlo a tus amigos y eventualmente a tu familia.

 

Este tipo de chicos disfrutan, no tienen miedo de socializar con nadie y eso hace que tú también te sientas más segura al socializar con sus amigos.

 

 
#2 Es más seguro de sí mismo
Los hombres graciosos tienen la habilidad de poder reírse de sí mismos y eso hace que tengan la confianza suficiente para sentirse bien consigo mismos y transmitirle eso a los demás. ¡Una cualidad súper atractiva!

 

 

#1 Tu vida será mucho más entretenida
No hay nada mejor que reírse y divertirse, y más aún si puedes hacerlo a diario. Tener una relación con un chico divertido sin duda hará que pases grandes momentos.

 

No solo sabrá cómo hacer que te diviertas sino que también tú misma te contagiaras de esa actitud tan graciosa y positiva.

 

Así que ya lo sabes, piénsalo dos veces antes de rechazar a un chico divertido, ¡no sabes lo que te puedes estar perdiendo!

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: