¡Compartir tu tiempo con alguien es realmente hermoso!
Estar junto a alguien, amarse, compartir tus días, ser mejores amigos y pareja es realmente hermoso. Pero quizá el hecho de denominarlo o decir “es mi novio” ya sea muy repetitivo o no te guste. Quizá es mucho más que un novio y es por eso que te encantará conocer estas diversas formas de decirle a tu chico.
Mi otra mitad
¿Has escuchado de tu media naranja? Esa otra mitad que te complementa y que andaba suelta por el mundo. ”Mi otra mitad”, ¡es muy bonito!
Mi alma gemela
Hay quienes dicen que en este mundo hay una persona que es ideal para nosotras, que es perfecta y que estamos destinadas a estar juntos. Esa es nuestra alma gemela, y si la hemos encontrado, ¿por qué no llamarla por su hermoso nombre?
Mi pareja
Quizá sientas que «novio» no es para ti y tampoco quieras dar detalles de tu relación. Tan solo con referirte a tu chico como “mi pareja” estarás diciendo que estás con alguien sin dar más detalles y así guardarás tu privacidad para ustedes dos.
Mi comprometido
Todavía no han dado el sí, pero tampoco es que sean novios. Son una pareja que tiene un compromiso en común: formar una vida juntos. ¡Mi comprometido es la palabra ideal! ¿La usarías?
Mi amor
Él es tu amor, lo amas muchísimo, ¡es muy lindo llamarlo por lo que sientes! Es romántico y si tú eres de esas mujeres que adora expresar su amor de diversas formas, entonces te encantará llamarlo así.
iMujer