¿Está rondando por tu cabeza la idea de mudarte con tu pareja? Quizá ya sea el momento ideal, ¡no esperes más y descubre si estás pronta para dar este gran paso!
Estas 10 señales te ayudarán a descifrar si es el momento para mudarte junto a él.
#10 Ya ha pasado la etapa de “luna de miel”
Cuando nos enamoramos todo es hermoso y perfecto, pero luego de la etapa de enamoramiento nos damos cuenta que el amor no es perfecto y que nuestra pareja tampoco.
Sin embargo, a pesar de la imperfección eres la mujer más feliz del mundo.
Cuando amas a una persona a pesar de sus detalles y amas la relación tal como es…¡Estás lista para mudarte!
#9 Nunca encuentras nada porque la mayoría de tu ropa está en su hogar
¿Dónde están mis zapatos favoritos? ¡Auch, lo olvidé! Están en lo de él.
¿Te ha pasado? La mitad de tu ropa está en su hogar, y la mitad de su ropa está en tu hogar, ¡no esperen más… ya casi conviven!
#8 Tuvieron un gran desacuerdo y lo han solucionado
Las parejas no son perfectas y podrán estar en desacuerdo en varios temas. ¿Has tenido una gran discusión? En el momento seguro pensaste que sería el fin de la relación, pero juntos pudieron sobrepasar el problema y seguir en pareja.
Aprender a sobrepasar los problemas es una gran señal que la convivencia los espera.
#7 Aprecian tener su propio espacio
Adoran estar juntos, pero disfrutan sus momentos solos. Y si él prefiere quedarse sin salir, lo entiendes sin pensar que todo está mal en la relación.
Aceptar y disfrutar el tiempo de cada uno es una gran señal de que la relación está funcionando perfectamente y que mudarse puede ser una gran idea.
#6 Han definido su relación
Hablar del futuro puede resultar difícil a veces, pero es muy necesario. ¿Qué es lo que esperas de la relación? ¿Cuáles son tus planes futuros? ¿Y los de él?
Definir la relación y sus deseos se convertirá en algo muy importante para que la pareja y la convivencia salgan tal como lo esperas.
¿Ya han hablado? ¡No esperen más!, ya están listos para mudarse juntos.
#5 No ignoras los problemas
Cuando convives con alguien te enfrentarás a varias cosas que no te gustan, pero la solución siempre estará en la conversación. Si ignoras los problemas todo será peor, se acumularán los problemas y la relación perderá la chispa.
Si has logrado no ignorar las pequeñas cosas y solucionarlas mediante la conversación, el próximo paso será el que está pasando por tu mente ahora mismo: ¡la mudanza!
#4 Es por amor… no por dinero
¿Qué es lo que te está motivando a mudarte? ¿El amor que sientes por él? No lo dudes,si es por amor, la mudanza ya es un hecho.
Sin embargo, si es por que ambos no llegan a fin de mes y juntos podrían lograrlo… mmm, créeme que NO es la mejor solución mudarse juntos.
#3 Te imaginas con él en un futuro
No importa que tan cercano o lejano es el futuro que imaginas… siempre estás junto a él. Imaginas compartir el día de mañana con él, tu hogar, tus hijos.
Él es tu gran amor y tu gran compañero de vida.
#2 Los mejores días son los que amaneces con él
Si comenzar con él cambia el humor de tus días y hace que cada mañana sea única ¿por qué no despertar todos los días con él? ¡Será una genial idea!
#1 No sientes presión
La presión es una clara señal de que NO estás preparada para mudarte con tu pareja. ¿No sientes presión? Definitivamente ya estás lista para convivir con él.
¿Estás preparada para mudarte con él? ¡Ya es hora de dar el gran paso!
iMujer