¡Era la motivación que me faltaba para no perder la esperanza!
Las dietas alimenticias, principalmente las hipocalóricas suelen ser bastante tortuosas por el hecho de que nos prohíben ingerir muchos alimentos.
Estos 5 comidas de las que te hablaré ahora, por ejemplo, suelen estar entre los enemigos más comunes. Sin embargo, ¡son grandes aliadas para disfrutar de un peso saludable!
#5 Frutos secos
Estudios científicos sugieren que la ingesta de frutos secos te mantiene satisfecha por más tiempo y acelera el metabolismo.
#4 Aceite de coco
¿Sabías que el aceite de coco también contribuiría a acelerar tu metabolismo? Se estima que su consumo puede hacerte perder hasta 120 calorías más por día.
Si quieres reducir las calorías de lo que ingieres puedes, entonces, optar por cocinar con aceite de coco. ¡Qué gran idea!
#3 Aguacate
El aguacate es rico en fibras, vitaminas y grasas saludables. Por ello es que los nutricionistas lo recomiendan.
Además, investigaciones muestran que las personas con sobrepeso que ingieren medio aguacate en el almuerzo se sienten más satisfechas hasta 5 horas más tarde. ¿Sabes lo que significa esto? ¡Menos calorías!
#2 La yema de huevo
El mito de que la yema engorda y que el huevo causa colesterol ya fue erradicado por los últimos estudios científicos. En este sentido, está comprobado que este exquisito alimento no genera daños para nuestro organismo.
Pero esto no es todo, la ingesta de este alimento nos proporcionará una mayor sensación de saciedad y esto espantará a los típicos antojos por más tiempo.
#1 Queso
¿Sabías que las personas que enriquecen su dieta con lácteos tienden a bajar de peso más rápido? Y no solo eso, sino que además son menos propensas a sufrir de sobrepeso u obesidad.
Entonces, ¿por qué el queso debería ser malo? Como en el caso de todos los productos lácteos, será genial que puedas integrarlo a tu alimentación diaria, siempre que sepas moderar sus porciones.
¡Qué bueno conocer que estos alimentos al final no eran tan perjudiciales! No dudaré en incluirlos en mi próxima dieta. ¿Y tú? ¿Qué estás esperando? Cuéntales a tus amigas la gran noticia.
iMujer