La inflamación en el vientre y la sensación de pesadez e incomodidad, son algunos de los síntomas que resultan molestos al despertar. Para ello, estas bebidas van a ayudar a que el vientre se encuentre plano y descansado. Lo recomendable es que se tomen durante la noche para que trabajen con el proceso digestivo y el cuerpo pueda aprovechar todas sus propiedades.
1 – Té de manzanilla
En primer lugar tenemos el té de manzanilla, el tomarlo por la noche te ayuda a desinflamar el vientre y a mejorar tu sistema digestivo. dicha bebida se ha usado durante muchos años y es una de las favoritas de nuestras abuelas.
Esta bebida tiene propiedades desinflamatorias y te ayuda a reducir los niveles de estrés. Si lo tomas por las noches te va a ayudará a sentir que tienes el vientre plano y desinflamado por las mañanas.
2 – Agua con limón
Pese a que también se recomienda tomar agua con limón en ayunas, su efecto desinflamatorio es igual de bueno si se lo bebe por las noches. Si sos de los que se despiertan sintiendo el estómago pesado e inflamado, el tomar agua tibia con limón antes de dormir va a ayudarte a evitarlo.
Además de ayudarte a tener un vientre plano, el agua con limón tiene beneficios como hidratar y proveer vitamina C.
3 – Agua de avena
En tercer lugar te recomendamos que tomes por las noches agua de avena, la cual te puede ayudar a despertar con el vientre totalmente plano y más relajado.
Para poder hacer esta bebida solo tienes que poner en remojo un puño de avena en un vaso con agua ocho horas antes de tomarla, cosa que se recomienda antes de dormir. Además, por la mañana se pueden consumir la avena sobrante ya sea en un licuado o con alguna fruta.
GV