Estamos en la etapa final de la dictadura”: Diputada Gaby Arellano a NTN24

Estamos en la etapa final de la dictadura”: Diputada Gaby Arellano a NTN24

 

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, afirmó que 80% de los ciudadanos se movilizará en los 24 estados del país en la denominada “Toma de Venezuela”.

 

 

 

La parlamentaria enfatizó que actualmente el país atraviesa la “etapa final de la dictadura”. Aseveró que los ciudadanos demandan un cambio político inmediato.

 

 

 

“La respuesta contundente en las calles venezolanas va a dar un mensaje al país, al mundo, a la familia de la Fuerza Armada, porque la paz de la República está en las manos de los hombres y mujeres que tienen las armas y que no están representadas por quien ayer habló como ministro de la Defensa”, dijo.

 

 

 

La oposición regresa a las calles este miércoles para protestar por la suspensión temporal del revocatorio contra Nicolás Maduro.

 

 

 

Desmintió categóricamente que los adversarios al mandatario estén detrás de un golpe de Estado.

 

 

NTN24

Comparte esta noticia: