Estadio Monumental de Caracas impone nuevas normativas de ingreso al lugar

Estadio Monumental de Caracas impone nuevas normativas de ingreso al lugar

La noche de este 28 de octubre, la directiva de los Leones del Caracas, equipo de la capital, informó las nuevas normativas de ingreso a su sede, el estadio Monumental «Simón Bolívar», ubicado en La Rinconada.

 

Entre algunas de las restricciones, destacan la prohibición de cascos, cargadores portátiles, coolers, paraguas, snacks y cualquier tipo de bolsos.

 

«Queda prohibido el ingreso de niños menores de dos (2) años de edad, Niños mayores de dos (2) años de edad, deben ingresar con su boleto, Prohibido el ingreso al estadio con bebidas alcohólicas, vasos y botellas de vidrios o plásticos vacías o con cualquier contenido, coolers, cava y sillas», indican en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

 

Se conoció que también queda prohibido el ingreso de alimentos y snacks y tampoco se permitirá el acceso a público general, personal uniformado, civil o militar con armas de fuego, armas blancas, objetos punzo penetrantes o cualquier otro objeto que el personal de seguridad considere de peligro.

 

Incluso, queda prohibido llevar paraguas o sombrillas y cargadores portátiles.

 

Los fanáticos del béisbol venezolanos no dejaron pasar la oportunidad y escribieron en los comentarios preguntas como estas: «Pasar 6-8 horas en el estadio sin poder cargar el teléfono, cuántos bolsillos debe tener mi  chaleco para llevar lo necesario, se puede usar el baño, se puede comer chicle?.

 

 

Comparte esta noticia: