El dueño de la gasolinera explicó que solo por este lunes estarán trabajando con las dos modalidades debido a una petición que hicieron las autoridades, pero la bomba es una de las 200 del país que venderá el combustible a 50 centavos de dólar
La estación de servicio ubicada en Las Mercedes, en Caracas, se encuentra despachando este lunes a los usuarios tanto gasolina subsidiada como a precio internacional. Las colas para las 11:00 am se encontraban bastante largas, pero han fluido con normalidad hasta los momentos.
En esta gasolinera, los usuarios realizan dos colas: una para surtir la gasolina subsidiada según el último número de placa y otra para los que pagarán a precio internacional.
El dueño de la bomba de Las Mercedes explicó a la periodista Esther Yáñezque que están aplicando este sistema dual solo por este lunes porque fue una petición que le hicieron las autoridades. La estación de servicio de Las Mercedes es una de las 200 que venderá el combustible a 50 centavos de dólar.
Quienes surten la gasolina a precio internacional no deben regirse por la modalidad del pico y placa. Pueden cancelar en divisas y los usuarios aseguran que el personal tiene sencillo para dar vuelto.
Para los que cancelan con el subsidio, pueden pagar con biopago (solo del Banco de Venezuela por hoy), con bolívares en efectivo o incluso dólares si lo prefieren.
Cuentan con 13.000 litros para surtir este lunes, pero se desconoce la disponibilidad para los próximos días.
EN