Tal como lo anunciara la semana pasada el subdirector del Cicpc, comisario general Douglas Rico, ya se habrían iniciado algunas modificaciones dentro de las divisiones del cuerpo detectivesco, pero que todavía no han sido anunciadas por parte de la policía científica.
Extraoficialmente, se conoció que el comisario general Marcos Vivas, quien se desempeñaba como Coordinador Nacional de Investigaciones Penales, obtendrá el beneficio de jubilación y su cargo podría ser desempeñado por el comisario general Rubén Lugo, quien ejecutaba funciones en el estado Zulia.
En cuanto a la División Contra la Delincuencia Organizada, ésta podría ser asumida en las próximas horas por el comisario José Domínguez, quien se trasladaría desde el estado Bolívar.
Así mismo, fuentes señalaron que el comisario jefe Luis Ollarves dejaría el Eje de Homicidios del estado Aragua para retornar nuevamente a la capital y asumir la jefatura de Patrimonio Económico.
Por su parte la, Secretaría General y la Inspectoría General podrían sufrir cambios en el transcurso de las próximas horas y tener nuevos titulares.
Se espera que durante este martes o dentro de lo que queda de semana, el alto mando del CICPC ofrezca información oficial sobre los cambios en su organigrama.
Fuente: Globovisión