La presentadora venezolana Marisol Rodríguez se dejó ver en un conocido sitio nocturno de la ciudad de Caracas el pasado jueves primero de junio; y según las malas lenguas, la mujer se echó sus “guamazos”, sin creer en nadie, reporta la Revista Ronda con una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato.
Resulta y acontece, que una fuente «muy picosa», que estaba en la inauguración de la terraza del hotel California Suite, nos contó que:
Marisol desde que llegó al evento, al que también era anfitriona, no se despegó de la barra y se bebió cuanto trago espirituoso se le cruzara.
“Te cuento que, Marisol llegó a eso de las siete de la noche al evento, la mujer como que se le olvidó que iba a animar la cosa; y se ha zampado tragos, hasta más no poder, no se despegaba de la barra donde estabas las bebidas.
Solo se paró de allí, cuando dieron inicio del show y justamente cuando agarró el micrófono, soltó varios gañotes y la gente se dio cuenta que estaba hasta las metras”, nos detalló nuestra fuente picosa.
Asimismo, la «amiguita» informante agregó que: “Cuando la Marisol estaba en el escenario con el sacerdote que bendijo el lugar, se le notaba en la cara que estaba más prendida, que tabaco de bruja, la gente comentó mucho eso”.
Marisol Rodríguez dizque la invitan para los templetes y se bebe hasta el agua de los floreros https://t.co/UDqeEFhClJ
— Revista Ronda (@revistaronda) June 5, 2023
Cabe destacar que, Marisol Rodríguez es conocida en el medio del entretenimiento venezolano, no solo por ser animadora de televisión…
Sino también por tener una larga trayectoria en la locución, además de ser portavoz de muchas personas que han sufrido del sobrepeso.
2001