Un nuevo estudio sugiere cuál sería la edad perfecta para casarse ¿quieres saberla? ¡Presta atención!
El estudio sugiere que las personas deberían casarse entre los 28 y los 32 años. Según el estudio realizado por Nick Wolfinger, sociólogo de la Universidad de Utah, es la mejor edad sobre todo si quieres disminuir las posibilidades de divorciarte durante los primeros 5 años de matrimonio.
El sociólogo sostiene que las posibilidades de divorcio declinan de acuerdo a la edad en la que la gente se casa, entre más grande lo haces, existen menos posibilidades de divorciarse. Aunque según Wolfinger, luego de los 32, la posibilidad de separarse empieza a incrementar de nuevo un 5%.
El sociólogo analizó la información de 2006-2010 y 2011-2013 de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar en Estados Unidos.
Sin duda hay muchas razones por las que tiene sentido casarse entre los 28 y los 32, en primer lugar te encuentras lo suficiente madura para saber lo que quieres y lo que conlleva ese compromiso y sabes cómo valerte por ti misma.
Pero al mismo tiempo aún eres joven como para adaptar un nuevo estilo de vida y disfrutar a pleno del matrimonio.
La realidad es que no podemos controlar todo y aunque la ciencia lo sugiera, si no es el momento ideal para hacerlo o si has decidido casarte más joven no significa que tu no relación durará.
¿Qué opinas? ¿Estas de acuerdo con lo que dice la ciencia?
iMujer