Paris Hilton reveló en su nuevo libro que un maestro de octavo grado la acosó y la “besó”. Asimismo, aseguró que le tomó “décadas” para verse a sí misma como una “víctima”.
En sus nuevas memorias, “Paris: The Memoir”, publicadas el martes, la heredera del hotel, de 42 años, recordó a un instructor “joven y guapo” al que apodó “Mr. Abercrombie”, quien le decía que estaba “enamorado” de ella.
Hilton explicó que el maestro, cuando ella era apenas una adolescente, le dio su número de teléfono y le pidió que mantuviera su contacto en secreto.
“Mr. Abercrombie me llamó casi todas las noches y hablamos durante horas sobre lo increíblemente madura, hermosa e inteligente que era; lo sensual, incomprendida y especial que era”, escribió.
Ella recordó que, además, su profesor le dijo que la diferencia de edad del príncipe Carlos con Lady Di era de 13 años, y que Priscilla Presley tan solo tenía 14 años cuando conoció a Elvis y “se enamoró de ella”. Con ello, hacía alusión de que sus acciones no eran algo malo.
En la nota, el medio dijo que según el libro, “Mr. Abercrombie” finalmente realizó una visita secreta a la casa de Paris cuando sus padres, Kathy y Rick Hilton, no estaban.
El maestro la culpó
“El maestro me tomó en sus brazos y me besó”, escribió Paris. Agregó que su mamá y su papá los atraparon en su auto al regresar a la casa.
Explicó que recuerda a “Mr. Abercrombie” culpándola; el docente, según Hilton, preguntaba “¿Por qué me obligaste a hacer esto?”.
Tras ese episodio, Paris contó que sus padres la enviaron a Francia ese verano para vivir con su abuela. A causa de ello, no se enfrentó mentalmente a la relación inapropiada que mantuvo durante muchos años.
“Me tomó décadas pronunciar la palabra pedófilo”, señala la estrella. “Asignarlo a él en el papel de abusador de niños significaba ponerme a mí misma en el papel de víctima, y simplemente no podía ir allí”, explicó.
Page Six explicó que Paris aborda su pasado con la misma franqueza en el resto de sus memorias. Detalló cómo fue drogada y violada a los 15 años; y cómo la presionaron para filmar un video sexual con Rick Salomon cuatro años después.
Globovision