Hay cosas que no tienen explicación, como el éxito de esta app llamada «Yo» que lo único que hace es permitirte enviar notificaciones a tus amigos con una voz robótica que dice justo eso, «Yo». Fue creada solamente en ocho horas, pero ya hay 50,000 usuarios inscritos y ya se han enviado más de 4 millones de «Yo». El éxito que está teniendo es tal, que incluso la firma desarrolladora ha recibido una inversión de $1 millón de dólares para seguir creciendo.
La estuve probando un rato, pero tengo que decir que no encontré la parte divertida de esta aplicación, sin embargo en lo poco que logré captar, entendí que la misión de ella es conseguir la mayor cantidad de «Yo» enviados por tus amigos. Iniciar sesión es fácil al igual que crear un usuario, por lo que si estás interesado en probarla te dejo con este enlace para su versión iOS y este otro enlace para su versión en Android. Seguramente vas a pasar un tiempo muy divertido ¿?.
En TechCrunch tienen un aburrido extenso artículo donde explican el contexto de esta aplicación, sin embargo te advierto que se han emitido más críticas que comentarios a favor, pero el caso es que sea lo que sea, Yo es una aplicación tan simple que es difícil de comprender su uso, y sobre todo, es bien difícil de comprender su repentino éxito.
http://www.actualizable.com/