Después de una gran lucha que se inició en mayo del 2012, Olga Tañón logró que su esposo Billy Denizard obtuviera la custodia legal de su hija de 16 años, Gabriella.
“Gracias a nuestro Dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida”, escribió hoy Olga Tañón en su cuenta de twitter, acompañada de una fotografía que les muestra como una familia completa, después de que la petición de adopción fuera aprobada en una corte de Tampa este martes.
La popular cantante dijo en entrevista con People en español, después de haber triunfado en la corte, que el padre de su hija “ha sido Billy», lo que jamás significó que pretendiera «cambiarle la sangre a nadie». Su deseo, añadió, era que legalmente Gabriella tuviera «una estabilidad como la tienen sus hermanos”.
El ahora padre adoptivo de Gabriella expresó, por su parte según la fuente digital, que “el padre biológico firmó los documentos para la adopción, la madre firmó su consentimiento y yo también tuve que firmar. En el caso de Estados Unidos, cuando el menor tiene más de 12 años, tiene que firmar y todo eso se hizo”.
Gabriela Marie, hija bilógica de Juan González, ha estado al cuidado de Denizard desde hace 11 años.
El ex beisbolista llegó a un acuerdo con Tañón en febrero para cederle la custodia total de la menor. «En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales. No obstante, es mi deber y obligación remediar en algo, los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones no cierta que hice contra la señora Tañón y es el momento de pedir disculpas”, dijo González en un comunicado./YG
Fuente:Venevision.com