Esposa del productor de Moncho Martínez: El asesinato fue intencional

Esposa del productor de Moncho Martínez: El asesinato fue intencional

La esposa de Osken Rodríguez (productor del humorista Moncho Martínez), Marisabel Barreto se presentó ante el Ministerio Público, después de conocer que el asesino de Rodríguez se entregó.

 

«Quiero que todo el mundo sepa de que esto fue un asesinato absolutamente intencional», declaró en entrevista exclusiva a Globovisión.

 

Manifestó que el asesino no solamente le quitó la vida a su esposo, sino que atentó contra la vida Barreto. «Me maltrató, golpeó, ofendió, y me amenazó de muerte».

 

«Nada me va a devolver a mi esposo, absolutamente nada (…) no va a revivir ni va a calmar el dolor que su familia y yo sentimos en este momento», exclamó al tiempo que exigió justicia.

 

«Estoy conmocionada, desolada, desesperada, de hecho temo por mi vida, yo llevo este caso hasta las últimas consecuencias, después me sumo a mi duelo», indicó.

 

La esposa de Rodríguez destacó que esto no es un caso de inseguridad, sino de violencia. «El móvil del robo no existió nunca, es simplemente una colisión de mi vehículo y pasó lo que sucedió», dijo a Globovisión.

 

Aconsejó a los ciudadanos a tener tolerancia y advirtió que «portar un arma de fuego no protege la vida, todo lo contrario, acelera un 50% tu muerte».

 

Barreto pidió a las autoridades que «abran los ojos y así ver la realidad (…) no puede ser que no exista en Venezuela un familiar llorando a consecuencia de la inseguridad».

 

Recordó que los asesinos estaban acompañados, armados, y procedieron a asesinar a su esposo intencionalmente.

 

Daniel G. Colina / Texto y foto: Globovisión

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.