En horas de la madrugada de este martes, la esposa de Luis Carlos Díaz, Naky Soto, informó que fue allanada su propiedad por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), donde se robaron telefonos celulares, computadoras, dinero y otros artefactos eléctronicos.
Casi 10 horas después de estar desaparecido, el periodista venezolano apareció esposado junto a la comisión de la polícia política de Maduro en su casa, donde logró hablar brevemente con su esposa, que además, se encuentra en un tratamiento contra el cáncer de mama. “En la madrugada trajeron a Luis Carlos esposado durante el allanamiento. Narró cómo lo detuvieron cuando manejaba bicicletas tras salir de Unión Radio”, comentó.
“Cuando lo detuvieron le dijeron que yo estaba en el Hospital Militar, lo golpearon con un casco en la cabeza y le dijeron que iban a llevar un cadáver a nuestra casa”, denunció en una entrevista para el medio digital TV Venezuela Noticias.
Denunció que los miembros del Sebin le advirtieron que “no debe hacer mucho ruido” porque es la siguiente en la lista del régimen. “No me detenían por consideración por mi perfil oncológico”, dijo.
venezuela al día