Espectacular publicidad: Campaña contra Conductores Ebrios

Espectacular publicidad: Campaña contra Conductores Ebrios

Una campaña de publicidad viral terriblemente eficaz para disuadir a conductores ebrios en el Reino Unido está enviando ondas de choque en todo el mundo, con más de 300.000 visitas en Youtube después de sólo 24 horas.

 

Una campaña de publicidad viral terriblemente eficaz para disuadir a conductores ebrios en el Reino Unido está enviando ondas de choque en todo el mundo, con más de 300.000 visitas en Youtube después de sólo 24 horas.

 

Diseñado por la agencia de publicidad Leo Burnett para el Departamento de Transporte de British PIENSE! campaña contra por conducir ebrio, el «# PubLooShocker» video muestra una serie de jóvenes sin pretensiones en un pub británico caminando al lavabo del baño a lavarse las manos.

 

Así como cada hombre está a punto de abrir el grifo, sangrienta cabeza de maniquí de una mujer rompe a través del espejo con un efecto sonoro crujido fuerte, imitando el horror de un conductor de golpear el parabrisas en caso de choque.

 

Al final del anuncio, el título de la pantalla le pregunta «¿Qué impacto podría tener una bebida en la noche?» Se advierte a los espectadores antes de «THINK! No beber y conducir.»

 

El PENSAR! notas de la campaña en su página web que a pesar de las bajas de conductores borrachos británicos han caído drásticamente en los últimos treinta años, todavía hay 280 muertes por accidentes de este tipo de automóviles en 2011.

 

En los Estados Unidos, las cifras son mucho más altos. Mothers Against Drunk Driving ( MADD ) señala en su sitio que 9.878 estadounidenses perdieron la vida en accidentes por conducir ebrio en 2011, y alrededor de 350.000 heridos.

 

Los individuos en el anuncio PubLooShocker # son todos los actores, de acuerdo con el Metro Reino Unido , pero sus respuestas asustadas imitan lo que son propensos a sentir con cada accidente se muestra en el video los espectadores.

 

Fuente: http://www.portalnet.cl/

Comparte esta noticia: