Especial de BDSM: el bondage y la disciplina

Especial de BDSM: el bondage y la disciplina

¿Qué es BDSM? 

Sabemos que las fantasías sexuales pueden ir más allá que un simple pensamiento morboso, es por eso que queremos abrir el camino a tu conocimiento para que puedes ampliar tu mente a nuevas experiencias y decidirte a probarlas. Iniciamos enseñándote cuál es el significado de las siglas de BDSM: Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo. ¿Qué sucede con estas prácticas sexuales? Esto es lo que te explicaremos con este articulo extenso de tres partes que hemos redactado solo para ti.

 

 

 

Bondage y disciplina

Esta práctica sexual hace referencia a la fantasía sexual de crear ciertos roles de esclavitud que implican un alto nivel de exigencia en cuanto hablamos de disciplina. Una de las principales características de esta tendencia sexual es la utilización de ataduras para inmovilizar a nuestro acompañante que está tomando el rol de esclavo, de igual forma se pueden utilizar otros materiales como tela para tapar los ojos o la boca, así podemos inmovilizar a nuestro “esclavo” físicamente y neutralizar sus sentidos.

 

 

 

Los antecedentes más marcados de esta práctica residen desde los instintos más básicos de nuestros ancestros por aplicar el poder como temática dentro del sexo, así que no debemos tomar por sentado que el Bondage es una práctica sexual reciente. De hecho uno de los registros más antiguos residen en un castigo marcial japones que aplicaban a los guerreros a través de la inmovilización y la práctica sexual obligada.

 

 

 

Hablando desde el punto de vista biológico, esta práctica juega con varias segregaciones químicas dentro de nuestro cuerpo, la aplicación de la inmovilización y el dolor pueden hacernos sentir adrenalina, placer, tranquilidad y un intenso placer para ambos.

 

 

 

Datos curiosos

 

 

 

  • El placer principal reside en la liberación mental proveniente de la inhibición de la responsabilidad.
  • Podemos decir que el roce y la tensión causada por el cuerda en nuestro cuerpo, ademas del roce intencional de ciertas zonas erógenas aumentan el clímax, puesto que están muy apegadas a la temática del “esclavo”.
  • En el bondage no se necesita realizar el coito para obtener placer, es por eso que se denomina como una práctica sexual alternativa.
  • Para las personas que decidan tener esta experiencia tan deliciosa, deben tomar en cuenta que deben tener un gran sentido de la intimidad y confianza con su pareja, puesto que el intercambio de los roles merecen de estas cualidades para que fluya de la forma más natural erótica posible, puesto que hablamos de que el bondage de inclina mucho en la liberación o inhibición de responsabilidades.
  • Podemos enumerar varios elementos que ayudan a la ampliación de uso de instrumentos en el bondage, los más resaltantes son: máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc.

 

 

 

Fuente: Atrévete Shop

Por Confirmado: David Gallardo

Comparte esta noticia: