Bajo una imagen de frialdad e introversión se esconde una personalidad volcánica. Escorpio emite un intenso magnetismo tanto psíquico como sexual. La llama del sexo puede llegar a abrasarle y consumirse con las pasiones
A escorpio le atrae todo lo prohibido, todo lo que supone un reto. El amor, y sobre todo el sexo, es el motor de su vida. Es capaz de sentir el amor y la pasión más extrema, y odiar con la misma intensidad. Con él tendrás de todo menos una relación tranquila.
Su pareja ideal. Escorpio tiene el listón muy alto, busca una mujer única y excepcional. Siempre será él quien elija y no al contrario. Para seducirle, te será útil rodearte de un halo de misterio y ponerte en su punto de mira, captar su atención para que luego sea él quien actúe. Ten presente que, aunque te quiera, puede llegar a herirte. Lo que más admira de su pareja es que sea muy sexual.
¿Fidelidad? Escorpio puede llegar a ser terriblemente posesivo y celoso. Cuando la llama de sus instintos le abrasa, puede llegar a ser muy infiel. Masculino, atractivo, exacerbado, para estar a su lado hay que ser fuerte y valiente.
El más sexual. Escorpio está considerado el más ardiente de los signos. El erotismo es la columna vertebral de su vida. No vive el sexo como algo sereno, sino que se deja llevar por las pasiones como si de una batalla se tratara. Le produce morbo dominar y poseer a su pareja. Para escorpio no hay reglas ni tabúes en el sexo, siempre busca el máximo de intensidad.
Escorpios famosos: Burt Lancaster, Leonardo di Caprio, Alain Delon, Charles Bronson, Rock Hudson, Lou Ferrigno.
Fuente: elle.es