Anthony Ciccone, uno de los seis hermanos de Madonna, ha sido un mendigo durante años. Fuentes indican que la mayoría de los hermanos y hermanas han desistido en sus intentos por ayudarlo a recuperarse.
“La verdad es que a Madonna no le importa si estoy muerto. Dudo incluso que me reconocería si me ve”, declaró él a The National Enquirer.
Según Radar Online, miembros de la familia se reunieron hace poco en el viñedo de Tony para discutir cómo podían ayudar a Anthony, pero cuando éste se presentó borracho, Mario insistió en botarlo. “Tristemente la relación parece no tener arreglo. Madonna y su hermano Mario ya terminaron con Anthony para siempre. No creen que él merezca más oportunidades”, dijo un confidente a The National Enquirer.
Pero su hermana, Paula, quien ayudó a Anthony a dejar de vivir debajo de un puente después de que un amigo de él fuera asesinado, está preocupada por la negativa de ayudar en lo que se pueda.
“Lo irónico es que mi familia cree que yo escogí este estilo de vida. No es el caso”, respondió Anthony.
Madonna dejó Michigan en 1978, con sólo 35 dólares en sus bolsillos para intentar superarse como bailarina en Nueva York. Siempre tuvo una relación complicada con sus hermanos. Anthony frecuentemente habla con la prensa y su hermano Christopher publicó un libro sobre ella en 2007.
Actualmente Madonna vale un estimado de 1 billón de dólares.
Fuente: El Farandi