Todas nos hemos topado con uno: parece un chico bueno y hasta vive con su mamá, pero de repente se revela como un narcisista, celoso, pasivo agresivo o todo un casanova. Y si has sido verdaderamente desafortunada, una combinación de esos tres. ¿Cómo descubrirlo antes de que sea demasiado tarde?
Dice cosas malas de una buena forma:Si dice cosas poco agradables con una voz gentil, o en nombre de “Sólo quiero ser honesto”, puede que sea un patán disfrazado. Porque al final te va a decir: “Es sólo una broma, ¿por qué te lo tomas tan en serio?” Y pensarás que eres tú el problema, pero piénsalo de nuevo.
Hace caras cuando estás ocupada:Sentirás lindo que quiera pasar todo el tiempo contigo, pero ¿te dice algo cada vez que no estás disponible? Un buen novio expresaría su molestia y te dirá que te extraña, pero un patán dejará de hablarte o te hará sentir culpable.
Te compra muchas cosas… que no te gustan:Si se la pasa comprando cosas para ti que no te quedan o no te gustan, deberías cuestionar sus motivos. Podría ser un patán que intente cambiar tu apariencia con los métodos incorrectos.
Siempre te deja tomar las decisiones:Al principio creerás que es algo bueno, pero realmente puede ser una señal de alarma. Si siempre quiere que tú decidas qué hacer, qué comer o a dónde ir, es porque, o no está siendo genuino o no sabe exactamente qué le gusta. Una relación saludable se construye con dos personas y ambas deben tomar decisiones.
Hablará mal de sus ex novias:Este consejo es similar al de nunca salir con un infiel. Si es muy lindo contigo, pero habla mal de sus ex novias y las culpa a ellas del rompimiento, tal vez también lo haga de ti si las cosas no funcionan. Siempre hay dos perspectivas detrás de una historia y alguien que se haga la víctima nunca te dirá su verdad.
Tiene una mala relación con las demás mujeres de su vida:Si trata mal a las otras mujeres de su vida, es obvio que no serás la excepción. Este es un patrón negativo, despectivo y traicionero, ¡no te metas!
No muestra otras emociones:Nadie se siente bien todo el tiempo. El fracaso a expresar otras emociones puede ser una señal alarmante. El exceso de ‘lindura’ podría ser un arma para disfrazar un sentido de sí mismo y necesidad emocional.
Fuente: eme de mujer