«Es solo un rumor que Migbelis no vaya al Miss Universo»

«Es solo un rumor que Migbelis no vaya al Miss Universo»

Cuando una miss es electa para participar en el magno evento de belleza del país, suele firmar un contrato de exclusividad -que contiene una veintena de páginas-, con cláusulas que cumplir al pie de la letra. Hace varios días comenzó a correr el rumor de que Migbelis Castellanos, miss Venezuela 2013, no participará en la próxima edición del Miss Universo 2014, la cual aún no tiene fecha ni sede definida.

 

La beldad zuliana se encuentra estudiando inglés en Estados Unidos como parte de su entrenamiento y preparación para participar en el máximo evento universal dirigido por el multimillonario Donald Trump, pero personas cercanas al concurso de belleza aseguraron que no se ha logrado reunir los 50 mil dólares que pide la organización para inscribir a la reina venezolana.

 

Fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela expresaron a La Verdad que todo marcha con normalidad. «Hasta los momentos no se ha dicho que Migbelis no vaya a participar en el Miss Universo, solo es un rumor. Su agenda se está cumpliendo según lo pautado».

 

Nada que declarar

 

Por otra parte, la Organización Miss Venezuela dice que no tiene declaraciones que hacer al respecto. Las inscripciones de las candidatas en los diferentes concurso que participan está a cargo del departamento legal de la Quinta Rosada, ellos son quienes saben si hay problemas con las divisas o no.

 

Cabe recordar que la miss Universo que entrega la corona este año es la venezolana María Gabriela Isler y si Castellanos no llega a participar en la edición 2014 el sueño de Osmel Sousa de otro back to back se vería truncado. Hasta ahora, el país no ha formalizado su registro en el certamen, como sí lo han hecho 30 de las 85 organizaciones de bellezas internacionales.

 

La ODC (Organización Diego Cisneros) ha gestionado las divisas correspondientes al costo del derecho para entrar al certamen. Sin embargo, habrá que esperar que el Sistema de Administración de Divisas (Sicad) convoque a una nueva subasta en la que intervendrían numerosas empresas vinculadas al sector del entretenimiento.

 

http://www.laverdad.com/

Comparte esta noticia: