El cantautor y compositor venezolano, Miguel Moly, ha respondido a las recientes declaraciones de su hijo, Jonathan Moly, realizadas en el podcast «Suegro vs. Yerno». En dicho programa radial, Jonathan abordó temas delicados relacionados con los negocios familiares y la herencia, señalando que no desea entrar en conflictos ni discusiones con sus hermanos sobre el dinero familiar.
Miguel Moly, al enterarse de los comentarios de su hijo, expresó su sorpresa y descontento en su intervención en el «Podcast de Rocío». Moly subrayó que para él, el amor y la unidad familiar son mucho más valiosos que cualquier legado material.
«Esto me lo espero de un enemigo, no de un hijo», afirmó Miguel, dejando claro su desagrado ante la situación en declaraciones anteriores, ante esto la Host del podcast, Rocío Higuera, le cuestionó si seguía manteniendo esta posición a lo que el entrevistado contestó «es difícil molestarte con alguien que tú amas tanto, por las estupideces que puedas decir».
https://www.instagram.com/reel/DSQxIWyDY7i/?utm_source=ig_embed&ig_rid=332c6979-0e81-4f05-b007-727ad074771b
Miguel recordó una conversación que tuvo con Jonathan, donde le preguntó: «¿Por qué hiciste eso?». La respuesta de su hijo fue inconclusa: «Papá, no sé qué me pasó, te lo juro».
La Host del podcast también le preguntó a Miguel sobre su papel como padre. Con firmeza, él respondió su presencia en la vida de sus hijos. «Sí, absolutamente. Es que no te imaginas el papá que fui yo. Siempre estuve presente. Si yo estaba en una tarima cantando, mis hijos estaban en casa conmigo. Siempre fui una persona extremadamente familiar», manifestó.
Miguel Moly siente que los comentarios de Jonathan han llevado a muchos a pensar que fue un padre ausente, algo que él rechaza contundentemente. «Siempre estuve con mi muchacho», concluyó.
RONDA










