Él es tu amigo, o por lo menos lo ha sido hasta ahora. Pero, ¿cómo saber si estás enamorada? Algunos signos son muy evidentes y otros quizá no tanto. ¿Quieres saber cuáles son?
Estos signos te ayudarán a saber si te estás enamorando de tu gran amigo.
#5 Hay chispa entre ustedes
Nuestro cuerpo lo dice todo, cuando queremos acercarnos a alguien él hará todo lo posible para conseguirlo. ¿La química sexual se comienza a notar? Mmm… quizá ya no quieras ser solo amigos.
#4 Te genera incomodidad que su EX esté cerca
¿Qué sientes cuando ves a la ex de tu amigo? Si una sensación rara te invade y genera incomodidad podría ser que él te guste y tienes miedo que su ex le “mueva el piso”.
#3 Está siendo demasiado protector… y te gusta
Si él está siendo demasiado protector, mucho más de lo que era antes, puede deberse a que él esté sintiendo algo más por ti. ¿Te gusta que así sea? Ese también es UN GRAN SIGNO.
#2 Quieres lucir bien si lo vas a ver
Cuando vamos a salir con un chico que nos gusta queremos estar preciosas y cuidamos cada detalle… ¿También lo haces cuando lo vas a ver a él? ¡Alguien está enamorándose!
#1 Sientes celos cuando tu amigo sale con otras personas
Ambos están solteros, y él tarde o temprano empezará a salir con una chica al igual que tú con un chico. Pero ¡espera! ¿Sientes un cosquilleo extraño en el estómago cuando tiene una cita? ¡Son celos! Y quizá también sea amor.
¿Te pasan estas cosas? ¡Te estás enamorando de tu amigo!
iMujer