logo azul

Errores que nosotras cometemos… ¡en la cama!

Categorías

Opinión

Errores que nosotras cometemos… ¡en la cama!

Es fácil reunirte con las amigas y platicar sobre el sexo con tu pareja y lo bien (o mal) que lo hace pero… ¿por qué no hablas de cómo eres TÚ entre las sábanas?

 

Criticamos a los hombres y nos quejamos de todos los errores que cometen para no poder darnos un orgasmo pero, ¿qué hay de nosotras? No somos unas santas ni unas expertas así que también cometemos equivocaciones que, por ser nuestros, no quiere decir que no debamos evitarlos.

 

Errores

 

Creer que él es el responsable de tu orgasmo: Como él es quien penetra, es el único responsable de TU orgasmo, como lo eres tú del suyo, ¿cierto? Claro que no, la única que sabe exactamente lo que le gusta eres tú, además no vas a quedarte sentada de brazos a esperar a que se dé cuenta de tus zonas erógenas y todo lo que tiene que hacer para excitarte.

 

No moverte: No puedes acostarte, abrir las piernas y esperar a que él haga todo el trabajo; además de no conseguir placer, él sentirá que está practicando necrofilia, y esto es lo último que quieras que sienta. Hacer el amor es cosa de 2 y si no quieres poner de tu parte, será mejor que se lo digas y busquen una solución juntos.

 

No hacer ruido: Una cosa es no querer despertar a los vecinos y otra muy diferente no expresar a través de sonidos todo lo que estás sintiendo. Si no haces ningún ruido, él creerá que no lo estás disfrutando y se perderá la emoción del momento.

 

Esperar a que siempre estará listo para la acción: Los hombres no se excitan nada más porque sí, al contrario, en ocasiones les cuesta trabajo tener una erección después de haber estado tantos años juntos. Esperar de él una erección con tan sólo tocarlo, podría ser un gran error para el momento.

 

Pensar que será como en las películas: Puedes pegarte con la cabecera, hacer ruidos indiscretos ‘ahí abajo’ e incluso perder el ritmo porque se sale todo el tiempo. Eso no lo vemos en las películas pero sucede y es algo que debes tomar muy en cuenta. Así como no será una película romántica, tampoco será una pornográfica.

 

Dejarle la responsabilidad de los condones a él: Crecimos en una sociedad machista así que creemos que todo lo relacionado con sexo es responsabilidad del hombre; y, mientras que esto es cierto en ocasiones… ¡no debería serlo! Es responsabilidad de ambos cuidarse y estar reparados en todo momento.

 

Esperar a que sepa lo que quieres: Las mujeres son tan complicadas para ellos como un juego de ajedrez; saben que somos capaces de tener un orgasmo pero pocos realmente han logrado darle uno a su pareja. Ni nosotras mismas sabemos lo que queremos a veces así que… ¿esperas a que él sí lo haga?

 

Olvidar otras partes de su cuerpo: Si, su pene es el centro del placer de todo hombre pero también cuentan con espalda, brazos, cuello, abdomen y piernas; muchas áreas que puedes explotar para darle un mejor orgasmo. Recuerda, son como nosotras, también quieren atención en otras partes de su cuerpo.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.