Estos son algunos de los errores básicos que existen cuando te decides por el sexo oral.
1. Mala higiene
Muchas veces los olores que produce nuestro cuerpo llegan a ser excitantes para nuestra pareja pero otras veces los olores extraños que se presentan por no tener una buena limpieza corporal, nos hace deprimirnos y bajar nuestras expectativas hasta tomar la decisión de no querer tener sexo oral.
2. Lastimar con el vello púbico
En ocasiones dejar muy largo el vello púbico es un problema si quieren tener sexo oral y es que al momento del acto, se puede jalar el vello y crear una pequeña discusión entre ustedes.
3. ¡Ten cuidado con los dientes!
Es uno de los errores más comunes en el sexo oral. Morder su pene es estimulante pero si lo vas a hacer, házlo con cuidado. Puede ser que tu pareja en vez de disfrutarlo y tener gestos placenteros, tenga gestos de dolor y prefiera no volver a practicarlo.
4. Empujar la cabeza
Otro error básico es empujar la cabeza cuando quieres tener sexo oral, seguramente te dejas llevar por el momento de excitación pero jalar la cabeza es algo que mata completamente el acto.
5. Hacerlo por muy poco tiempo
Si ya decidieron tener sexo oral, háganlo bien. Este acto es completamente estimulante y excitante para ti y para tu pareja, no cometas el error de hacerlo sólo por algunos segundos. Tu pareja lo agradecerá.
Veintitantos