Una fantasía muy común que compartimos todas las mujeres es ser una go-go dancer, que derrite a los hombres con sus movimientos sensuales.
Pero también una fantasía que comparten muchos hombres, es que la protagonista de esa danza erótica sea su pareja.
¡Y qué maravilla que esta fantasía la podamos llevar a la realidad, para ponerle esa sal y pimienta que nunca están de más en nuestra intimidad!
Y si tú pensabas que era algo que sólo podías ver en el cine o en la televisión, te recordamos que ahora hay muchísimos lugares donde dan clases de pole-dance, y que te preparan para que le des a tu hombre un show erótico.
En estos salones de pole dance hay un tubo como en los clubes de strippers y un espejo donde puedes observar cada uno de tus movimientos de cadera y trasero.
Aquí te damos algunos tips para que ya mismo te hagas fanática de esta actividad que no sólo condimentará tu vida sexual, sino que te ayudará a estar en forma.
¿Qué tipo de vestimenta hay que usar? Cuando vayas a tu clase ponte ropa de ejercicio, pero cuando te prepares para dar tu show, es vital que uses ropa fácil de quitar! Necesitas prendas ajustadas y sexys, que jueguen con tus fantasías y sean cómodas para hacer ejercicio y permitirte irlas desabrochando.
¿Cuáles son beneficios de esta práctica para la vida sexual? Con él ejercitas tus músculos, refuerzas tu sentido del ritmo y aprendes a moverte sensualmente.
Además este tipo de striptease te ayuda a ponerte en contacto con tu parte más seductora y a convertirte en una gran stripper, aunque sólo sea ante tu pareja.
¿Sus cualidades? Esta actividad física, que reúne la danza con el erótico arte del striptease, tiene grandes beneficios para la salud:
– Puedes quemar entre 300 y 500 calorías por clase
– Fortaleces tus brazos, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas
– Elevas tu condición cardiovascular
– Aumentas tu flexibilidad y agilidad
– Además te desinhibes y te diviertes mucho en las clases, con la música y las coreografías. Muchas alumnas de striptease aseguran que les ha reforzado la confianza en sí mismas y que incluso ha mejorado su vida sexual./JM
Fuente: UA