El ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, rechazó los comentarios de la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano quien calificó su designación “como una alcaldía paralela para supervisar las labores del alcalde metropolitano Antonio Ledezma”.
En entrevista exclusiva a Unión Radio, dijo que se comunicó recientemente con Ledezma, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones municipales y no recibió ninguna crítica o rechazo con respecto a esta designación y la dirección de Planes y Proyectos especiales adjunta a la Presidencia de la República.
Aclaró que su designación solo relevará el cargo que tenía Francisco Sesto en el organismo. “Aquí no está creándose ningún organismo nuevo, esto ya tiene muchos años. Se han ejecutado más de 9 mil viviendas para Caracas y obras de gran importancia como el Mausoleo de Bolívar”.
“Los que quieran inventar otras leyendas distintas sigan en eso. Hay personas que están engañadas creyendo que intentaron dar un premio de consolación a alguien que acaba de tener un debut político como el que yo he tenido. Consolación habría sido que me hubiesen dado días libres para ir a descansar”, agregó.
Por último, consideró importante que los alcaldes y gobernadores de oposición, acudan al diálofo convocado por el presidente Nicolás Maduro para este miércoles.
“No puede haber diálogo sincero si no hay reconocimiento del ordenamiento jurídico. Aquí no se están solicitando requisitos caprichosos, sino los básicos que tiene cualquier sociedad, estos son el reconocimiento a Nicolás Maduro como presidente de la República, a la Constitución y el Plan de la Patria”.
Fuente: Unión Radio