El ministro de Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, desmintió este martes que la desocupación de la Torre de David obedezca a negociaciones con empresas chinas.
“Existe una versión truculenta que dice que nosotros estamos haciendo esto porque unos chinos están interesados en esto, la verdad es que es un cuento chino, siempre le buscan una leyenda macabra a cualquier acción positiva que realiza el Gobierno bolivariano”, sentenció en entrevista a Unión Radio.
Aseguró que la acción obedece exclusivamente a una decisión humanitaria. «Este caso se trata de un asunto humanitario, se está tratando de una operación excepcional (…), pero en modo alguno una ocupación ilegal es pasaporte a una vivienda de la Gran Misión Vivienda Venezuela, eso tiene sus mecanismos”, explicó.
Villegas informó que los traslados hacia el urbanismo Ciudad Zamora, en Valles del Tuy, fueron acordados con las familias. “Hemos realizado acercamientos y asambleas con las dos comunidades, no hay motivos para las sospechas y las aprensiones”, aseguró.
www.ultimasnoticias.com.ve