Tras haber conquistado otras fronteras gracias a su talento y carisma, el actor Ernesto Calzadilla se reencuentra con su público venezolano invadiendo las pantallas de Televen con la telenovela colombiana La Santísima, en la que el criollo desarrolla su segunda protagonización.
A pesar de que el culebrón fue trasmitido por la reconocida televisora RCN hace dos años, la novela ha logrado encajar rápidamente en la pantalla chica venezolana, convirtiéndose en una de las preferidas por las amas de casa venezolana.
La Santísima es una novela rosa escrita por Luis Felipe Salamanca, inspirada en la controversial serie Sexo en la ciudad, reconocida por atrevidas y divertidas historias de amor, características que no escapan del mencionado proyecto.
En esta oportunidad, Calzadilla le da vida al personaje Federico Díaz, un arquitecto aventurero que se enreda sentimentalmente con Helena, interpretada por Kathy Sáenz, dueña del Spa “Las Santísimas”, que sirve de escenario para el desarrollo de la trama.
La comedia, la infidelidades, las mentiras y el melodrama, son los ingredientes principales de la exitosa producción, que además de abrirle nuevamente las puertas de su país natal a Ernesto Calzadilla, favoreció su carrera artística ayudándolo a conseguir diversos contractos en Colombia.
Por otro lado, el galán ha decidido aprovechar su racha de buena suerte, explotando sus habilidades y capacidades sobre las tablas, con la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, adaptación de una película mexicana, asimismo, fue seleccionado para animar el reconocido programa de entretenimiento más visto en Colombia, “Yo me llamo”.
De esta manera, Ernesto Calzadilla inicia el 2014 con mucha fuerza, asegurando que seguirá dejando el nombre de Venezuela muy en alto.









