logo azul

¿Eres sexualmente compatible con tu galán?

Categorías

Opinión

¿Eres sexualmente compatible con tu galán?

La incompatibilidad sexual puede convertirse en un grave problema en una relación formal; pero afortunadamente puede resolverse si identificas las señales antes.

 

Muchas parejas felices terminan lastimadas y con rencores porque no pueden resolver sus dificultades sexuales. Y el problema no recae en la estratega para solucionar el problema sino en identificarlo porque… ¿qué hace a una pareja incompatible en la cama? Sigue leyendo y entérate:

 

 

Señales a tratar

 

La incompatibilidad sexual puede demostrarse a través de las actitudes de tu pareja; si está poniendo presión en tus hombros para hacer algo que no quieres o que te incomoda, posiblemente no sean el uno para el otro en la cama. Además, alguien que te ama no te obligaría a hacer nada que no quisieras. Si esa relación es muy importante para ti, lo mejor es que hables con él y lleguen a un acuerdo.

 

Un hombre que quiere tener sexo sin protección contigo definitivamente no es lo mejor para ti. No solamente existe un gran riesgo de embarazo sino que también te está exponiendo a varias enfermedades. Además de demostrarte que no es muy listo, está arrojando por la puerta tu seguridad. Así que no escuches sus quejas sobre lo molesto que es el condón, cualquier mujer que sabe lo que merece debe evitar a ese tipo de hombres que no quiere cuidar de tu salud.

 

Es muy común encontrar parejas con libidos diferentes; y no siempre el hombre es el más necesitado de sexo. El trabajo, estrés, problemas de salud y familiares son factores importantes en el deseo sexual de los demás, así que tu pareja podría no estar en el ‘mood’ todo el tiempo. Esta incompatibilidad no debería ser un gran problema, mientras se entiendan y lleguen a un acuerdo, empezarán a sentirse bien entre las sábanas.

 

¿Tu novio alguna vez te ha comparado con su ex pareja? Porque si lo hace, es momento de hablar seriamente con él e indagar profundamente en sus pensamientos. Si frecuentemente te está diciendo lo mucho que le gustaba su ex novia y todo lo que hacía en la cama, es porque no te respeta. Y no deberías tolerar una actitud así.

 

Un hombre que es egoísta en la cama ¡no vale la pena! Es muy cierto que el sexo no es una ciencia precisa y hay ocasiones en que él llegará al clímax primero. Pero eso no significa que el ‘show’ ha terminado, al contrario, él debería seguir moviéndose y esforzarse en darte tu orgasmo. Si solamente le importa SU placer, lo más seguro es que no sea para ti.

 

Después de haber tenido relaciones… ¿te has arrepentido? O, ¿emocionalmente te has sentido vacía e insatisfecha? Esto no quiere decir que no sea un buen chico, sino que tal vez sexualmente no son compatibles. Claro que si el arrepentimiento es porque él te forzó a hacer algo en contra de tu voluntad, deberías reflexionar su relación porque podrías ser víctima de violación aunque no lo creas.

 

Algunas parejas adoran jugar ‘rudo’ en la cama; y esto es fenomenal siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Pero, si él se pasa de la raya y empieza a ser más agresivo de lo que querías, deberás detenerlo en ese momento. Él debería estar al pendiente de tus niveles de comodidad y jamás sobrepasarlos.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.