Por más de tres horas, efectivos adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantuvieron cerrada la avenida Bella Vista de Maracaibo entre las calles 79 y 82 este lunes.
Los funcionarios dieron de baja a dos presuntos robacarros aproximadamente a las 6:00 de la tarde cuando fueron sorprendidos tratando de despojar a una dama de una camioneta Toyota de color azul.
En un lugar no precisado por las autoridades, dos hombres a bordo de un Volkswagen Jetta de color vino, placas AF833RV, llegaron hasta donde estaba la mujer y le pidieron las llaves de su automotor. En el momento, una comisión de la Policía Científica pasaba por el sitio, se percató de lo sucedido y le dio la voz de alto a los antisociales.
Éstos hicieron caso omiso e intentaron darse a la fuga. Se inició una persecución que culminó en enfrentamiento en el que, los maleantes resultaron heridos. Fueron trasladados hasta el Hospital Central pero ingresaron sin signos vitales.
Extraoficialmente se conoció que los occisos respondían a los nombres de Alfredo de Jesús Urdaneta Rodríguez y Jesús Alberto Prieto García.
Hasta las 9:30 de la noche el lugar de los hechos permanecía acordonado por los Cicpc que realizaban las pesquisas y el levantamiento respectivo. Se espera que en horas de la mañana de este martes se ofrezca una rueda de prensa para ampliar los detalles sobre lo acontecido.
Fuente: Noticia Al Día