El hombre localizado ayer en la mañana en la zona conocida como El Topo cercana a la autopista Caracas La Guaira, víctima de múltiples balazos que le penetraron la cabeza, el cuello y la espalda, era un taxista que había sido secuestrado la noche del martes, por varios sujetos armados en una estación de Servicios de Catia La Mar.
Se trata de Gregory Alejandro Aguilar, de 22 años de edad, quien tripulaba un vehículo Chevrolet Corsa de color gris, con el cual trabajaba como taxista, y que había alquilado para obtener un dinero extra que le permitiera reparar su vehículo personal.
Trascendió en fuentes policiales que el vehículo Corsa fue visto por el sector Las Tunitas de Catia la Mar la tarde de este miércoles, pero hasta el momento aún no ha sido recuperado.
El cadáver de Gregory Aguilar fue hallado a un costado de la autopista Caracas – La Guaira presentando múltiples disparos. Vestía franela blanca, short de color claro y zapatos deportivos marrón y una gorra con estampado multicolor en el frontal. Tiene un tatuaje a nivel del estómago que dice “Amor y Pasión”.
Últimas Noticias