Frente a miles de personas que se concentraron este sábado en la avenida Don Julio Centeno, en San Diego, el alcalde Enzo Scarano expresó que es mejor protestar en la calle “a que nos mate una bala”. «Levantemos la voz de protesta, ya esta bueno», sentenció.
Pasadas las 12 del mediodía y bajo un intenso sol, el alcalde habló desde una tarima a los miles carabobeños que se concentraron a favor de la paz y rechazó a los grupos violentos que “nos están matando” y pidió el desarme de los colectivos.
Lamentó la muerte de jóvenes estudiantes que han ocurrido en los últimos días durante las manifestaciones, sin embargo cuestionó “¿y los 40 muertos del fin de semana quién los reclama, o es que los que mataron a Mónica Spear no fueron jóvenes de 14 años?”.
Personas de varias partes del estado acudieron a esta gran concentración. Con pitos, pancartas y gorras tricolor, manifestantes de Naguanagua, San Diego, Prebo, Trigal y La Isabelica. Varias personalidades de la región acudieron a la concentración, entre ellas el secretario de la UC, Pablo Aure, y la rectora de la UC, Jessy Divo de Romero.
El Carabobeño