El funcionario fue capturado por comisiones del Sebin, cuando en compañía de otros sujetos secuestraba a una familia de origen asiático
A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad el oficial de la Policía del municipio Plaza del estado Miranda Roidy José Berroterán (25) y el Luis Alberto Sequeira (25) por su vinculación con el secuestro de un comerciante de origen asiático ocurrido el pasado jueves 12 de mayo en el sector Valle Verde de Guatire.
El ministerio público imputó a Berroterán y Sequeira por la comisión de los delitos de secuestro agravado, uso indebido de arma orgánica, lesiones genéricas, resistencia a la autoridad agravada y asociación para delinquir.
El Tribunal 1° de Control del estado Miranda fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire.
Aproximadamente a las 8:30 de la noche del citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional recibieron una llamada telefónica en la que informaban que en un local comercial ubicado se estaba cometiendo un delito, los funcionarios se trasladaron al lugar y observaron a varias personas armadas que montaban en un carro al propietario del establecimiento a su esposa e hijo. Los funcionarios dieron voz de alto y los antisociales emprendieron la fuga.
A los pocos minutos, la comisión policial rescató al grupo familiar y logró la detención de Sequeira y Berroterán.
Fuente: EU