Entrenador de un gimnasio fue asesinado por el novio de una cliente

Entrenador de un gimnasio fue asesinado por el novio de una cliente

El entrenador de un gimnasio fue asesinado el miércoles en horas del mediodía en la escalera Cruz de La Vega de El Guarataro, cuando llegaba a casa de su suegra en compañía de su hijo de seis años.

 

Fue identificado como Raymond Nazareth Ramos Azuaje, de 26 años, quien recibió seis tiros y falleció al ser trasladado hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo.

 

Nelsy Estrada, esposa de la víctima, contó que el homicida supuestamente fue el novio de una muchacha que él entrenaba en el gimnasio El Coliseo, ubicado en la esquina de Bucare, de la avenida Baralt.

 

«El jueves de la semana pasada ese hombre lo llamó, porque estaba celoso porque su novia entrenaba con él. Lo citó para que hablaran y lo que nos dijo el niño, que vio todo, es que lo había engañado y le disparó», relató la esposa de Ramos a las puestas de la morgue de Bello Monte.

 

La víctima, además de entrenador personal, era fisicoculturista profesional, ganador de varios premios en competencias nacionales. Uno de ellos, que ganó recientemente fue el de «mejor posador».

 

Imagen referencial

EL UNIVERSAL

Comparte esta noticia: