Luisito Comunica admitió en pantalla, que el “desmayo” que sufrió en su visita a Venezuela fue fingido, al verse rodeado de tantas personas y cámaras, no encontró alternativa y decidió fingir el acto.
El influencer, a través de su participación en el podcast de Lo Cotorrisa, aseguró que “De la nada 30 personas se volvieron… no sé, más de 150”.
Luisito señaló si bien comprende la emoción de las personas, tampoco es la primera vez que hace uso de esta treta para librarse de la oleada de fans.
“Cuando me pasa eso me quedo parado y digo qué hago no hay salida de esta. Hasta el de seguridad del restaurante me pedía fotos”, dijo Luisito.
Agregó, “creo que tengo que fingir mi muerte. Por más que quisiera decirles fórmense no me iban a escuchar ´porque es una gritadera.
“Entonces agarro y me desmayo. Me acuerdo que en el inter que me desmayé tiré como a dos personas.
Bueno, uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: Ya estoy bien, y él me dijo ¡que teatro!”, finalizó el influencer.
Luisito Comunica y su ardid
Luisito, visitó Venezuela en agosto del 2021, conoció varios estados y ciudades del país, así como restaurantes y locales comerciales.
Según el relato de Luisito, se encontraba comiendo con su novia y su equipo en un restaurante, al finalizar, se encontraron con una oleada de fans.
Estos, emocionados con la presencia del influencer le pidieron fotografías y autógrafos, a lo que él accedió.
Sin embargo, la marea de gente lo abrumó y no le permitió salida. Luego de unos minutos, el influencer se “desmayo”, entre la multitud.
RevistaTú