El puertoriqueño, Benito Martínez Ocasio de 28 años, conocido mundialmente como Bad Bunny, estrenó su faceta en el mundo culinario al inaugurar el pasado jueve 11 de agosto su restaurante llamado Gekkō (Luz de luna), ubicado en la ciudad de Miami, EE.UU.
Asimismo, al evento de inauguración asistieron la familia Beckham; algunos ángeles de Victoria Secret como Vita Sidorkina y Candice Swanepoel; y personalidades de Hollywood como el actor Andy García o el director Michael Bay.
Ahora el también actor, Benito Martínez, se introduce en el mundo de la gastronomía como socio del empresario David Grutman, quien dirige otro restaurante con el cantante estadounidense, Pharrel Williams.
Por otro lado, el restaurante estilo steakhouse posee una capacidad de 185 comensales en comedor interior y exterior; una sala privada y una barra Omakase para seis personas.
El diseño del espacio estuvo a cargo de Rockwell Group y tiene una decoración catalogada como lujosa. En cuanto a la iluminación, es íntima y las paredes están forradas con telas finas y múltiples estampados.
Además, la carta del restaurante fusiona lo tradicional y lo moderno de la cocina de Japón. Cuenta con una selección de sushis, arroces, platos vegetarianos y carne plant-based.
Por su parte, Bad Bunny aseguró estar «obsesionado con el sushi, el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta».
Finalmente, el chef ejecutivo del restaurante, Alex Chi, asegura que «las intenciones son que Gekkō se vuelva global para que la experiencia pueda ser disfrutada en todos los rincones del mundo».
El Nacional