Luego de haber reconocido que, durante su participación en la guerra de Afganistán, dio muerte a 25 afganos, el principe Harry ahora se encuentra en el ojo del huracán.
Y es que Al Qaeda, en su revista One Unmah número 8, publicado hoy, pide a sus terroristas que se tomen justa venganza del príncipe por sus actos.
Asimismo, en la revista se refieren al príncipe Harry como Al Zanim.
Por su parte, Al Qaeda considera que sería una “una oportunidad para que la Corona británica se vengue de su hijo disidente».
En este sentido, habla de que la corona podría reducir «el costo de asegurar al príncipe Harry».
«Esto daría paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos», dijeron.
De igual manera, consideran que los afganos muertos por el príncipe Harry, Al Zanim, deberían recibir una compensación a través de la ONU y los Convenios de Ginebra.
“La confesión del príncipe Al-Zanim de que mató a veinticinco musulmanes afganos a sangre fría, y que eran solo piezas de ajedrez en sus ojos, nos revela la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano”, enfatizan.
2001