Rafael Nadal y Enrique Iglesias son buenos compañeros de negocios. La dupla tiene un exitoso restaurant en Madrid y por ello decidieron ampliarse hacia territorio estadounidense.
Anoche el tenista y el cantante inauguraron en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach una sucursal de su local, Tatel, con una desordenada y caótica fiesta.
Según consigna el diario El Nuevo Herald, la organización del evento quedó al debe, pues gran parte de las actividades fueron improvisadas a último momento.
El mismo periódico explica, por ejemplo, que la alfombra roja fue instalada cuando los invitados ya estaban en el lugar, y que los responsables del evento pidieron ayuda a los camarógrafos para decidir dónde desplegarla.
Por otra parte, algunos periodistas invitados a cubrir el lanzamiento terminaron organizando el acceso de invitados. Algunos guardias, además, fueron vistos bebiendo alcohol desde botellas escondidas en macetas.
El recinto estará destinado a la gastronomía española. Nadal e Iglesias proyectan, a futuro, abrir restaurantes en Ibiza, Los Angeles y Ciudad de México. Al evento de apertura efectuado anoche acudieron los socios de Nadal e Iglesias, Manuel Campos Guallar y Abel Matutes Prat.
EN
Por Confirmado: Oriana Campos