Georgina Smith protagoniza un hecho de terror: la joven le dejó un tenebroso mensaje de despedida a Scott Balckwood, el muchacho que, según la Justicia, ella asesinó. Sin embargo, no se amedrentó a la hora de escribirle en su muro de Facebook.
«Siempre fuiste un buen compañero», comienza el mensaje de Smith para luego, muy cínicamente, prometer que los responsables del crimen serían capturados. Sin embargo, más tarde se reveló que esta mujer junto con sus cómplices Allan Nicol y Thomas Moore, había asesinado al hombre cuatro días antes de publicar el mensaje.
La víctima recibió 72 heridas distintas, incluyendo costillas rotas y quemaduras químicas. El juez del caso afirmó que se trataba «de un ataque escandaloso, vergonzoso y horrible que, más bien, parecía una tortura».
Nicol y Moore fueron condenados a un mínimo de 20 años de prisión cada uno tras ser declarados culpables de asesinato en el Tribunal Superior de Glasgow (Escocia, Reino Unido). La mujer tampoco logró confundir a los investigadores: Smith fue declarada culpable de homicidio y será sentenciada a finales de este mes.
Fuente: PC