El policía de Carabobo se le vio por última vez cuando salió de su casa para salir con unos amigos que lo pasaron buscando
Unos campesinos que transitaban por un paraje solitario lleno de basura adyacente a la carretera vieja del municipio Los Guayos localizaron el cadáver de un funcionario adscrito a la Policía del estado Carabobo.
El hallazgo que se produjo el pasado sábado permitió a las autoridades identificar a la víctima como el oficial Juan Gabriel Gómez Hernández de 36 años de edad. El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca.
Versiones policiales refieren que el funcionario se encontraba de reposo médico en su vivienda de Los Guayos cuando una pareja de supuestos amigos llegó, cerca de las doce de la noche del viernes, para invitarlo a salir. Gómez Hernández abordó un auto Chevrolet, modelo Spark, de color beige y desde entonces no se le volvió a ver.
Detectives del Eje contra Homicidios de la policía científica adscritos a la región Carabobo acudieron al improvisado vertedero de basura para ordenar el levantamiento del cadáver. Los investigadores consideraron el lugar del hallazgo como un área complementaria del crimen, pues sospechan que al uniformado lo asesinaron en otro sector y abandonaron luego su cadáver en un paraje adyacente a la empresa Clover para dificultar las pesquisas. El agraviado portaba un arma de fuego la cual desapareció.
Las investigaciones iniciales se centran en escudriñar el círculo de relaciones del fallecido policía para tratar de identificar a los homicidas. En cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. La victima dejó huérfanos a cuatro hijos.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/encuentran-a-policia-muerto-en-un-basurero.aspx#ixzz2XiLMFRFI