Manifestantes encapuchados se enfrentaron con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la mañana de este jueves, en la avenida Henry Ford, sector La Isabelica. Vecinos reportaron a esta redacción que se escuchaban fuertes detonaciones.
Los efectivos militares arribaron al sitio a bordo de cinco tanquetas, así como en motocicletas. Nuevamente emplearon bombas lacrimógenas y perdigones para reprimir a los manifestantes. En el lugar se encontraron casquillos de balas, lo que hace presumir que se han utilizado también armas de fuego.
Más temprano, un autobús y dos gandolas amanecieron quemados frente al C.C. Paseo Las Industrias. Se desconoce quiénes originaron el incendio. Una versión indica que un grupo de manifestantes se encontraba en el lugar en la madrugada, mientras que otra apunta que las gandolas y el autobús fueron quemados por desconocidos que se marcharon del lugar.
La batalla campal se desarrolla entre los sectores 7, 8 y 9 de La Isabelica, en las inmediaciones del sector conocido como Espiga de Oro, donde en la madrugada fueron colocadas barricadas en las calles.
Una situación similar se registró la tarde del martes en el municipio San Diego, cuando supuestamente manifestantes encapuchados incendiaron una gandola de combustible y un camión durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, en plena Avenida Intercomunal Don Julio Centeno, en El Remanso.
El Carabobeño