¡Qué momento! Sabes que estar enamorada de tu mejor amigo no es lo ideal y durante mucho tiempo intentaste negarlo… pero ya no puedes. Si sientes que en cualquier momento vas a estallar y mueres de ganas de decírselo, será mejor que te detengas un instante y consideres estos motivos que te aseguran que no decirlo es lo mejor.
Momento Crítico
Empecemos por lo primero… ¿No te da vergüenza contarle que te enamoraste de él? ¡Si! Ya el primer paso, que sería contárselo, va a se fatal, de unos nervios increíbles.
Puede que no esté enamorado de ti
Lamento informarte que la mayoría de las veces que uno de los dos amigos se enamora, el otro no responde de la misma manera. ¿Te imaginas que se lo dices y él te dice que no? ¡Es para morirse!
Ya no volverá a ser lo mismo
Tanto si acepta salir contigo como si no lo hace, la relación ya no será igual. Tal vez la relación amorosa no funcione y al final te quedas sin novio y sin amigo. Sería una realidad muy triste perder a una persona tan querida. Sentirás que lo has arruinado todo.
Se puede sentir traicionado
Cuando se entere que tu verdadero interés por él no era una amistad, puede sentirse traicionado pues abrió tu corazón a ti, te contó sus intimidades y tú te aprovechaste.
No es seguro que esto suceda, pero puede pasar. Si no quieres arriesgarte, mejor no se lo digas, así no piensa que te aprovechaste de la cercanía.
Puede aceptar una relación por compromiso
Te quiere tanto que no puede decirte que no, aunque en realidad sepa que no eres la mujer de su vida, porque solo te quería como amiga. Eso sería muy malo, porque no va a ser una relación real, sino porque se vio obligado a no romperte el corazón.
Decirle a tu mejor amigo que lo amas no es lo mejor del mundo, pero nadie puede detenerte. Si ves que del otro lado no parecen encantados contigo, será mejor queguardes tus sentimientos en tu corazón. Pero si notas que también está enamorado de ti, ¡puedes dar el gran salto!
¿Alguna vez te pasó? ¡Cuéntanos!
iMujer