El diputado a la AN José Manuel Olivares responsabilizó al gobernador Jorge Luis García Carneiro por la falta de unidades para emergencias o traslados rutinarios
El diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, José Manuel Olivares, denunció que en el estado no hay ambulancias por falta de repuestos.
“Jorge Luis García Carneiro se llena la boca con sus ‘grandes obras’ pero tiene pasando trabajo a los pacientes que necesitan una ambulancia”, escribió en Twitter.
Agregó que el gobernador de Vargas ofreció en enero adquirir ambulancias con dólares del Impuesto de Salida. “¿Dónde están las ambulancias y los dólares?”, se preguntó
Olivares.
Precisó que en los cuarteles de bomberos de Catia La Mar, Carayaca y Naiguatá están afectados por el problema: “La ambulancia que presta servicio en la estación Caribe, está parada por falta de cauchos. Las 2 del 171 se quedan accidentadas cuando salen”.
Olivares cuestionó que los pacientes en Vargas sean trasladados en precarias unidades o en transportes improvisados.
“En Vargas no hay ambulancias, ni para emergencias ni para traslados rutinarios. Las ambulancias no son un lujo, el pueblo las necesita”, ratificó.
EN