En San Cristóbal, tres personas manipulaban una valla publicitaria que formaba parte de la barricada que, al parecer chocó, con el cableado de alta tensión
Dos personas resultaron lesionadas y una murió a la altura del empalme Pirineos-Quinimarí en San Cristóbal cuando presuntamente manipulaban una valla publicitaria que formaba parte de una barricada que había sido retirada en horas de la madrugada por uniformados de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.
Alberto Romero de 44 años de edad murió a causa de la descarga eléctrica que se produjo cuando la valla chocó contra el cableado de alta tensión. Fue traspalado a la morgue del Hospital Central Universitario de San Cristóbal al confirmarse su deceso. Alfredo Santander (49 años) y un adolescente (16 años) recibieron también la descarga, pero tras se trasladados a una clínica fueron estabilizados.
En horas de la madrugada, a las 2:45 am, por segundo día consecutivo la zona residencia de San Cristóbal fue atacada con gases lacrimógenos por cuadrillas de la GNB y la PNB que pasaban retirando las barricadas de calles y avenidas. Residentes denunciaron a través de la redes sociales que los cuerpos de seguridad disparaban las bombas contra los apartamentos.
Luís Alberto Romero Moncada de 44 años de edad, murió la mañana de este sábado 29 de marzo mientras oberaba una valla publicitaria para colocar una barricada en San Cristóbal.
Jhon Jairo Santander, de 45 años y un joven de 16, también sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en el incidente, quienes fueron traslados por efectivos bomberiles a un centro de salud.
URGENTE! En quinimari 3 jóvenes se electrocutaron. Intentando rearmar la barricada del semáforo. @lateja_corrida (8:28am) #Tachira
— Elena Suarez (@elena_suarezp) marzo 29, 2014
Cuando se llevan a los 3jovenes electrocutados de pirineos #tachira #SanCristobal @lateja_corrida @trafficTACHIRA pic.twitter.com/ZQPdtgMtr4
— Nathy (@emmanathaly) marzo 29, 2014
Fuente: EN