Desesperado y sin importar que también estaba gravemente herido, un padre de familia sacó fuerzas y llevó a un hijo al hospital Luis Razetti de Barcelona para intentar salvarle la vida, después de que un delincuente le disparó cuando se opuso a que lo robaran en su residencia.
Ridilber Villada, de 46 años al dejar a Reibel Villada Villarroel (23) en la camilla del área del quirofanito del centro asistencial, se desmayó. Recibió un tiro en el abdomen y tuvieron que operarlo de emergencia.
En medio de su gravedad, Villada se enteró que a su muchacho se le fue la vida a la 1:25 de la madrugada de este miércoles.
Reibel Villada no respondió al esfuerzo que hicieron los médicos para revivirlo. La bala que recibió en la frente y la otra que le perforó la pierna derecha le provocaron graves daños en su organismo. No pudieron detener la hemorragia interna que sufrió.
La víctima era un estudiante del sexto semestre de Tecnología de Gas en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial con sede en Puerto La Cruz.








