El temor por las réplicas reinó la madrugada de este jueves en Maracaibo, dónde varios de sus habitantes decidieron pernoctar en las calles.
Con pijamas, almohadas y termos de café, los zulianos pasaron una jornada movida entre los relatos y las experiencias que dejó el «enjambre» de sismos.
La agencia EFE publicó varias imágenes de los ciudadanos en los alrededores de los edificios y viviendas con carpas improvisada o sentados en pequeñas sillas.
Venezuela registró una serie de eventos telúricos que se hicieron sentir en varias ciudades del occidente y centro-norte del país, pese a que el epicentro del evento estuvo en Bachaquero.
El primer gran sismo fue de 5.4 en horas de la tarde y el segundo, de 6 cerca de la medianoche, según los registros de Funvisis.